Prepona
Pruebas en centros de pruebas

A la hora de definir el alcance de cualquier proyecto, partimos de estudiar los riesgos y buscar opciones para eliminarlos o mitigarlos. Lo mismo ocurre cuando, por ejemplo, eliges ofrecer tu programa de certificación o tu examen de ingreso en los centros de pruebas. Normalmente te encontrarás con dos escenarios:

Mala conexión:

Descargar pruebas, comprobar todos los equipos de la sala, distribuir las pruebas en los equipos ... estos son algunos de los muchos procesos para garantizar la ejecución fluida de cualquier sesión de prueba. Pero luego, después de toda esa preparación, ¡la conexión es mala! ¡Imagínese la frustración del examinado, y eso se suma al estrés normal que sienten las personas que realizan un examen importante!

Sin conexión:

¡Otro escenario aún peor es perder la conexión a Internet el día del evento!

La necesidad de cancelar el examen ese día causa mucho estrés, frustración y pérdidas económicas para todos los involucrados, no solo para los examinados.

Con Prepona puedes evitar estos escenarios.

Podemos entregar su prueba, por compleja que sea, en cualquier parte del mundo y con un alto grado de seguridad sin necesidad de una conexión a Internet durante la sesión de prueba.

Usamos el "poder" de procesamiento de las computadoras en los centros de prueba de su red en cuatro pasos:

1. El administrador o supervisor de la prueba utiliza el TCM de Prepona (Prepona TestCentre-Mng®) para controlar y garantizar la entrega segura de todas las pruebas.

2. TCM tiene una conexión segura con nuestros servidores y descarga todos los paquetes de prueba encriptados para aplicarlos al día siguiente.

3. El día de la prueba, los supervisores usan TCM para verificar las identificaciones de los examinados y distribuir las pruebas a las terminales de prueba. No es necesario que el centro de pruebas esté conectado a Internet para que se lleve a cabo la sesión.

4. TCM mantiene un espejo encriptado de cada prueba que se realiza en el centro de pruebas, lo que mitiga las pérdidas que puedan ocurrir. Cuando TCM sabe que tiene una conexión segura con nuestros servidores, carga todos los registros de prueba cifrados automáticamente. Esta transferencia de archivos puede ocurrir durante o después de la sesión de prueba, lo que reduce la necesidad de participación del supervisor.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo a mitigar los riesgos de fallas en la conexión.

¿Tiene una red y quiere saber más sobre TCM?

CONTÁCTENOS.